Tratamientos de plagas en Asturias.
Las empresas de control de plagas en Asturias deben cumplir una serie de requisitos a la hora de ofertar servicios a sus clientes. Entre otros citamos:
- Estar inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (biocidas).
- Utilizar sólo productos registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad.
- El personal técnico, debe estar formado según la normativa vigente.
- Utilizar sólo productos registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad.
En sanycontrol, empresa de control de plagas en Asturias, estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas en el Principado de Asturias con el número 068-PA-SB. Sólo utilizamos productos autorizados para uso profesional registrados en el Ministerio de Sanidad; la mayoría no transmiten olores ni requieren plazo de seguridad, por lo que no es necesario abandonar las instalaciones en el momento del tratamiento. En caso de requerir tratamientos con productos que requieran cumplir un plazo de seguridad determinado, será debidamente informado.
El objetivo de Sanycontrol, como empresa de control de plagas de Asturias, es la eliminación o disminución de vectores como cucarachas, chinches de cama, pulgas, roedores, u otros organismos que rebasando el umbral de tolerancia, supongan un peligro o riesgo para la salud de las personas o animales.
Realizamos tratamientos DDD, (desinfección, desinsectación y desratización) en Asturias (Oviedo, Gijón, Avilés, ...). Hacemos un diagnóstico de la situación de tus instalaciones, para que conozcas qué tipo de plaga existe, densidad de la misma y medidas correctoras que deberías adoptar antes y/o después del tratamiento/s. Te informamos sobre los productos que aplicamos, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad estipuladas en la normativa vigente. Realizamos el número de inspecciones y controles estimados según contrato, para eliminar/controlar tus plagas, todo ello abordado desde el rigor profesional y total confidencialidad.
Todas las fotos tienen copyright y son propiedad de su autor.